Niña de seis años es abusada sexualmente en un restaurante familiar



Un terrible caso de abuso sexual a un menor de edad se registró en el baño de un restaurante familiar en Sudáfrica.


Según relataron algunos testigos a los medios locales, un hombre llegó al lugar, se sentó en el área de fumadores y solo pidió un vaso con agua. Minutos después se acercó al área de juegos, donde estuvo por un rato viendo a los niños jugar.


Una niña de seis años decidió ir al baño, y el sujeto fue tras ella.

A los minutos la madre de la pequeña notó la ausencia de su hija, y de inmediato se dirigió hasta el tocador de damas, pero no la encontró. Al salir, la mujer escuchó unos gritos que provenían del baño de caballeros, por lo que intentó entrar, pero la puerta estaba bloqueada.

Tras intentar varias veces, la mujer logró ingresar encontrándose con la horrenda escena del hombre completamente desnudo sosteniendo a su hija con signos de violencia. 

Según los informes policiales, los comensales del lugar atacaron al abusador y obligaron al gerente cerrar el local mientras llegaban las autoridades. El sospechoso fue arrestado y está siendo acusado de violación.  

En un comunicado el restaurante confirmó los hechos y ofreció disculpas a la víctima y sus familiares.

La noticia tuvo gran repercusión a nivel mundial, especialmente en las redes sociales, donde los usuarios se quejaron contra el estado de inseguridad que atraviesa Sudáfrica, ya que el abuso sexual es un problema que va en aumento en dicho país, según las estadísticas del Gobierno.

En otro caso, esta semana una chica de 17 años que acababa de dar a luz en un hospital en la provincia de Eastern Cape, fue violada por un hombre que se hizo pasar por médico. 

Otra joven de 23 años se quitó la vida en agosto, dos meses después de que informara que un compañero la había violado en el campus de la universidad en la que estudiaba.
Fuente Sistema Integrado Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال