Ciudad limpia celebra el día del niño en Pitalito




Ciudad Limpia se une a la celebración del día del niño en el Valle de Laboyos, reconociendo la importancia de los pequeños en el mundo, porque con sus risas y su inocencia se convierten en luz y alegría para todas las personas que los rodean y son actores claves para cuidar el planeta.
   
Es por esto que Hipólito no se podía quedar sin compartir éste momento tan especial con los niños y se unirá a la “rodada familiar” que se realizará el martes 30 de octubre, que recorrerá las principales calles del municipio, compartiendo risas, globos y dulces con los niños laboyanos.

Y el miércoles 31 de octubre estará participando del V Festival del Halloween  que se realizará en las  instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, donde los niños asistentes podrán disfrutar de pintucaritas, globos, dulces.
Confirmando así que Ciudad Limpia la empresa prestadora del servicio de aseo con más de 29 años de experiencia, trabaja en mantener la ciudad limpia, sino de sensibilizar a las personas sobre el manejo adecuado de los residuos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال