Taxista Huilense devolvió 14 millones que pasajeros dejaron en su vehículo




Fabian Perdomo lleva más de un año ejerciendo como taxista en la ciudad de Neiva, el día ayer presto un servicio desde el centro de la capital Huilense hasta el terminal  de la ciudad.


A los dos pasajeros se les olvido bajar un bolso que guardaron el baúl, cuando el taxista se percató reviso su contenido y se llevó una sorpresa,  encontró dentro de este una millonaria suma  de dinero, también encontró documentos de un hombre de Hobo incluso recordó haber hablado con sus pasajeros los que le manifestaron que eran del municipio de Hobo.


En Un gran acto  de honestidad el taxista reporto el hallazgo a su empresa de taxis, lograron comunicarse con los dueños del dinero por un teléfono celular también hallado en el bolso abandonado,  hasta el municipio de hobo viajo el taxista a devolver el dinero que pertenecía a un grupo campesino quienes tenían destinado el dinero para un pago de predios. “Todos estaban afuera esperándome, recibieron el bolso y no contaron el dinero en su caras se notaba que están  muy alegres por recuperar el dinero que ya hacían por perdidos “manifestó el Taxista


La compañía en la que trabaja el taxista lo tiene como un gran ejemplo y esperan recompensarlo por su honestidad.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال