Capturado por abusar de sus tres pequeños hijos en la Argentina Huila





Autoridades durante dos meses adelantaron la investigación en contra de un hombre que accedía sexualmente y maltrataba a sus tres hijos menores de edad en el municipio de la Argentina Huila.

La denuncia fue interpuesta el 21 de septiembre del 2018 por parte de la Comisaria de Familia de este municipio, donde relata como el equipo sicosocial del ICBF, recibió los relatos de los menores de 11, 9 y 6 años de edad, manifestando los abusos y el mal trato que recibían por parte de su progenitor.

Conocido el caso, nuestros investigadores inician las actividades de policía judicial en coordinación con la Fiscal 44 local Unidad de Intervención Temprana de Entradas GATED de La Plata, los cuales lograron corroborar con las evidencias técnicas este caso de violencia sexual contra los menores.

Por estos hechos, fue capturado en las horas de la mañana del día de hoy 27 de noviembre del 2018 ENRIQUE JAVIER CASTILLO de 54 años de edad, quien era requerido por el juzgado único promiscuo de Tesalia por el delito de Acceso Carnal Violento con Menor de 14 Años.

Cabe anotar que según dictamen médico el menor de 6 años padece de una enfermedad de trasmisión sexual.

En estos momentos el sujeto está siendo presentado ante un juez de control de garantías, quien determinara la situación judicial del sindicado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال