Cárcel a mujer que planeó homicidio de un hombre junto a su novio en Jamundí




El asesinato de un sujeto en el municipio de Jamundí, se habría perpetuado a manos de una mujer y su novio, hecho que tiene a este sujeto privado de su libertad y a la joven en proceso de judicialización.


Como Anthony Nazary Salcedo fue identificado la víctima de homicidio, ocurrido en el barrio LaHojarasca de Jamundí, quien presuntamente extorsionaba a la mujer que posteriormente, junto a su novio, terminarían por quitarle la vida con un arma cortopunzante.


A finales del mes de agosto se judicializó al novio de esta mujer, identificado como Daniel Vera Vinazco, hoy privado de su libertad debido a que paga una condena por el delito de homicidio agravado.


La mujer de nombre Marian Rincón Gómez se presentó ante las autoridades por su presunta participación en este siniestro, y se declaró culpable, por lo que la Fiscalía le formuló cargos por el delito de homicidio agravado.


La implicada de 19 años cumplirá su sentencia en un establecimiento carcelario, por los hechos ocurridos el pasado 24 de agosto en Jamundí

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال