Mujer arrojo desde un auto a sus bebes recién nacidas



Un insólitó hecho fue registrado en la provincia de Negros Oriental en Filipinas, luego de que el llanto de un bebé llamara la atención a los pobladores, estos encontraron entre la vegetación , dos cuerpos de pequeños recién nacidos causando la indignación de todos.




Abuso Infantil


Según han indicado testigos, unas gemelas fueron lanzadas desde un carro en movimiento. Ambas lloraban, mientras eran buscadas por las personas. Cayeron entre las hierbas y sin ninguna prenda que las protegiera.

Mientras llegaba la ambulancia las personas del lugar las cubrieron con ropa y mantas con el fin de que no sufrieran más. Una de ellas movía los brazos y piernas en el aire. Al llegar al hospital la más pequeña y débil murió, mientras que su hermana se encuentra en observación en el área de maternidad. No se informó sobre las acciones que se tomaron respecto al cuerpo sin vida de la otra niña.


Testimonios de los habitantes de la zona relataron la incredulidad de que una madre pudiera hacer eso. “Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos”, dijo un residente a un conocido medio internacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال