Por robarles 3 millones de pesos una pareja fue baleada en Pitalito



Sobre las 4:10 de la tarde este jueves, en la calle sexta con carrera sexta de Pitalito, dos mujeres y un hombre fueron atacados a bala por fleteros que intentaban apoderarse de 3 millones de pesos que portaban en un bolso.


En el ataque de los atracadores, que se desplazaban en moto y armados, resultó muerta la mamá y el esposo de la joven que portaba el dinero, ella salió ilesa a pesar de que se resistió al atraco, los fleteros huyeron en contravía.

En el lugar perdió la vida la señora Efredes Pipicano Burbano, mientras que el señor Diego Fernando Salcedo Burbano fue gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con información preliminar, ya habría capturas por este homicidio en Pitalito.

Este es el pronunciamiento de las autoridades:

COMUNICADO OFICIAL

El departamento de Policía Huila se permite informar, que el día de hoy siendo aproximadamente las 4:10 de la tarde, se presenta un hecho en la carrera 6 con calle 6 del centro de Pitalito, donde una pareja fue atacada con arma de fuego.

A causa de las heridas la mujer falleció en el lugar de los hechos y el hombre fue trasladado hasta el hospital San Antonio de Pitalito donde está siendo atendido.

De inmediato se realizó el plan candado con el fin de dar con la captura de los presuntos responsables de este hecho.  uniformados de la seccional de investigación criminal adelantan las acciones judiciales, recolectando videos de cámaras de seguridad y entrevistas de las personas que fueron testigos con el fin de esclarecer este suceso y dar con la individualización de los victimarios.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos que tengan un tipo de información que nos ayuden a esclarecer este hecho marcando a los teléfonos 3203056485-3202355238 o al número del cuadrante.
Noticia en Desarrollo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال