Asesinaron a un adulto mayor por robarle el celular



De cinco heridas de arma blanca fue asesinado un adulto mayor, la mañana de ayer en el sector del barrio Luis Carlos Galán.


La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jaime Chambo Ussa, de 74 años de edad, natural del municipio de Corinto –Cauca; residente en la zona norte de la ciudad de Neiva, donde fue asesinado.


Según manifestaron algunas personas del sector, presuntamente el señor Jaime fue víctima de delincuentes que lo atacaron para robarle un celular, cuando caminaba con destino a su lugar de trabajo en uno de los asaderos de pollo del sector.


Fue en inmediaciones de la carrera 5 con calle 78 del barrio Luis Carlos Galán, en cercanías a la capilla, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Jaime, con cinco heridas propinadas con arma blanca; una en el mentón, otra en el hombro derecho y tres en el antebrazo derecho.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, quienes realizaron la respectiva inspección al cadáver y demás labores de policía judicial. “No tenemos ninguna información concreta del hecho, estamos adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso” manifestó el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante Policía Metropolitana de Neiva.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال