Con riñas y gas lacrimógeno termino la bienvenida de Julio Jaramillo en Gigante




Con un hombre herido y gases lacrimógenos termino la bienvenida de Robinson Silva el Julio Jaramillo Colombiano:

Con riñas y gas lacrimógeno termino la bienvenida de Julio Jaramillo en Gigante


El alto consumo de licor y el mal uso de los vehículos de transporte durante el gran desfile de Bienvenida para el Giganteño Robinson Silva el doble de Julio Jaramillo, ganador del programa Yo me llamo en Colombia   realizado este 31 de Diciembre en el municipio de Gigante, provocaron riñas en riñas en las que resulto herido un hombre.
Según las autoridades se reportaron varias riñas y accidentes de transito se presentaron durante el defile de bienvenida, un hombre identificado como Óscar Javier Escobar de 33 años quien recibió una herida en una mano con un elemento cortopunzante y también resulto herido con arma de fuego el señor Luis Emilio García de 41 años. El hombre habría sido impactado por el disparo que hizo un patrullero de la policía que estaba siendo atacado con arma blanca por un sujeto.

Las autoridades tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para controlar la situación. Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl donde permanecen bajo observación médica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال