T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Fingía ser pastor ejemplar, pero violó a su hija menor durante 6 años




Matthew Gibson, líder de una iglesia bautista en Nueva York (EE. UU.), fue arrestado el pasado jueves tras ser acusado de violar a su hija, de 14 años.

El hombre, de 44 años, empezó a abusar sexualmente de la menor poco después de que muriera la mamá de ella, en 2012, informó Fox News. El secreto salió a la luz luego de que en un momento de quiebre la adolescente le revelara todo a su cuñada, Myia Maples.

Según el testimonio del gemelo de la víctima, recogido por el portal de noticias, él estuvo presente en cada una de las violaciones, registradas dentro de la iglesia, pero nunca se dio cuenta de ello.


El joven explicó que en esas ocasiones Gibson lo ponía a hacer otras cosas, como por ejemplo a tocar la batería, mientras el hombre desaparecía para abusar de la víctima.

El domingo pasado, Maples y varios vecinos se reunieron afuera de la iglesia para exigir el cierre del lugar. Asimismo, de acuerdo con el portal PIX 11, protestaron contra la decisión del juez que lleva el caso, pues le puso una fianza de 10.00 dólares (alrededor de 31,5 millones de pesos) a Gibson para que pudiera salir de prisión.


Con la tecnología de Blogger.