Hombre agredió a su esposa con armas de fuego y luego se disparo




Los hechos sucedieron en inmediaciones del barrio Siete de Agosto, cuando Ubeimar Escarriaga Gómez y su esposa Luz Adriana Peña López, protagonizaron un caso de violencia intrafamiliar que pasó de los insultos a los disparos por parte del sujeto.


La tranquilidad del barrio Siete de Agosto en el municipio de La Plata, se vio alterada durante las ultimas horas luego de producirse un acto de violencia intrafamiliar en el que las autoridades debieron intervenir.

Según se conoció, una pareja de esposos residentes en el sector dieron origen a una fuerte discusión que con el paso de los minutos pasó a las agresiones y el ataque con arma de fuego de parte del hombre contra su compañera.

Los protagonistas del deplorable espectáculo fueron identificados como Ubeimar Escarriaga Gómez de 34 años y su esposa Luz Adriana Peña López, quien resultó gravemente herida luego de recibir dos disparos de revolver a la altura del cuello.

El llamado de los vecinos a las autoridades hizo que mientras las mujer era trasladada al Hospital Departamental San Antonio de Padua, el atacante fuera perseguido hasta un sitio boscoso de las afueras del municipio en donde al verse acorralado, se propinó un disparo a la altura de la cabeza, sin perder la vida.

El hombre fue capturado y llevado a un centro asistencial para recibir atención médica, al tiempo que su esposa en estado muy grave debió ser remitida a Neiva en donde es intervenida a intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida.

El atacante, deberá responder por los delitos de Intento de Homicidio y Violencia Intrafamiliar.

Tomado de La Voz de La Región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال