Hombre apuñalo a su hija para que no lo denunciara por abuso sexual




Un hombre fue capturado por unidades de la Policía de Córdoba luego de propinarle ocho puñaladas a su propia hija, de 16 años edad, quien supuestamente iba a denunciarlo por un presunto caso de abuso sexual.


El hecho ocurrió en las horas de la tarde de este jueves 10 de enero, en instantes en que la menor se encontraba a la espera de una valoración médica en el Hospital San José de Tierralta, hasta donde llegó su padre a apuñalarla.


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, se abstuvo de revelar la identidad del sujeto detenido, toda vez que aún no ha comparecido ante la justicia, sin embargo, informó que se trata de un sujeto de 52 años, quien fue capturado inicialmente por el delito de violencia intrafamiliar y ahora la Fiscalía estudia la forma para imputarle el delito de tentativa de homicidio.


“Las agresiones se habrían producido al parecer para evitar una denuncia por un supuesto abuso sexual. Hechos que son material de investigación por parte de la Fiscalía y la Unidad Básica de Investigación de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional”, informó el alto oficial.


Sobre la menor herida se supo que inicialmente fue atendida en el Hospital San José de Tierralta, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitida al Hospital San Jerónimo de Montería donde permanece bajo pronóstico reservado. 

Tomado del Heraldo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال