Macías asegura que en 5 meses se resolverá las dificultades en la vía Pericongo



A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Senado de la República Ernesto Macías Tovar aseguró que el gobierno nacional tiene lista una desición para resolver la dificultad de la consecion de la ruta 45.



Expectativa entre la comunidad causó un trino que el senador huilense  Ernesto Macías Tovar publicó la noche de éste miércoles en relación a la dificultad vial que se viene presentando por cuenta del contrato de concesión a cargo de Aliadas para el Progreso.


El congresista del partido Centro Democrático indicó en la publicación que tras solicitar del Ministerio del Transporte una definición de soluciones por las dificultades que se presentan en el corredor Neiva – Mocoa – Santana, éste ya definió lo que se realizará.


Según se conoció en las últimas horas, auditorías a 42 contratos de concesión vial en todo el país, presentan más de mil hallazgos e irregularidades.


La desición del Ministerio del Transporte frente al futuro del contrato de concesión vial por 2,9 billones de pesos a cargo de Aliadas para el Progreso se conocerá antes de que la gerente de dicha firma Paola Fernanda Solarte, salga de prisión luego de haber sido vinculada junto con su padre Carlos Alberto Solarte en el escándalo de la firma brasileña Odebretch.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa  – @hefamu1
Tmado de a Voz de la región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال