Playa, Brisa y mar a bajo costo con American tours Pitalito





Ahora es posible  conocer el mundo partiendo desde Pitalito gracias a los cómodos y económicos  paseos todo incluido que ofrece la AGENCIA DE VIAJES AMÉRICAN TOURS,  la cual ha llevado miles de personas a destinos paradisiacos en  América y el Caribe.


Ahora no tienes que pensar ni dedicar tiempo a la preparación de tu viaje,  ni planificar la ruta,  ni preocuparte por los hoteles donde dormir, por los restaurantes, por los desplazamientos locales en avión o terrestres, ya que al escoger la opción de viajar con Américan Tours, encontrarán planes todo incluido a muy bajo costo a destinos que antes eran impensables por sus altos precios.



 Al viajar por agencia, te aseguras que vas a hacer las visitas imprescindibles y más habituales entre los turistas, si su sueño es conocer la playa, el eje cafetero en Colombia o destino turísticos internacionales en Perú, Ecuador o México, en Pitalito puede encontrar excelentes planes para viajar en pareja o en familia con transporte incluido de ida y regreso.



Son muchas las historias de los viajeros que han disfrutado de estos paquetes turísticos a destinos soñados; se imaginan poder viajar a la Isla de San Andrés con tiquetes terrestres, aéreos,  hotel, comida e ingresos a sitios turísticos durante 4 noches y 5 días por un millón de pesos o menos? Pues esto es posible con Américan Tours Pitalito.


Contamos con destinos nacionales, como Cartagena de Indias, San Andrés, eje cafetero, cañón  del chicamocha, caño cristales, Nariño,  Santa Martha, La Guajira, Barranquilla, Coveñas, Medellín y Fuera del país Cancún, Islas margarita, Punta Cana , Cuba, Perú, Ecuador, Orlando florida, Miami, Europa, tierra santa, Dubái, Roma, y muchos más, además de varias opciones de cruceros por el caribe.



Estamos ubicados en el edificio las terrazas de Pitalito Huila oficina 101, contactos: 3125398903-3115224228

Síguenos en facebook, como, agencia de viajes american tours Pitalito

Foto1 Ahora es posible desde Pitalito o el Huila conocer el destino soñado para una vacaciones a muy bajo costo.

Foto 2 son miles los viajeros satisfechos con los viajes realizados por la agencia a destinos nacionales e internacionales

Fotos3 Ahora las vacaciones que siempre soñó en pareja o en familia pueden ser posibles gracias a estos paquetes turísticos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال