Así encontraron este vehículo que había sido robado en el Putumayo



El automotor habría sido hurtado en la madrugada de este sábado en zona rural de esa localidad. En la mañana de este sábado Omar Solarte Mutis, dedicado a la venta de productos naturales se levantó con la mala noticia de que su vehículo, tipo campero, fue hurtado de una vivienda en un sector de la vereda El Acae, en zona rural del municipio de Orito, Putumayo.


De inmediato iniciaron con las acciones de búsqueda y después de difundir las fotografías del mismo, a través de las redes sociales y con el apoyo de las autoridades se logró su ubicación en una zona apartada de la inspección de Siberia en ese mismo municipio. La sorpresa fue mayor al darse cuenta que al automotor le habían hurtado varios elementos, entre estos las llantas, batería, pasa cintas y algunos repuestos del motor, de mayor valor.


Ya en la tarde de este sábado el dueño en compañía de algunos familiares y amigos se disponía a instalarle unas llantas al automotor para poder regresar hasta su lugar de residencia.


Gerónimo Pasaje, concejal del municipio que acompañó la búsqueda agradeció el apoyo de la Policía y el Ejército quienes contribuyeron a la ubicación del mismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال