Ex-convicto mata a joven de 16 años en Suaza



Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda Bajo Tablón cuando Arcadio Trujillo Vidal un adulto de 58 años, quien acababa de salir de la cárcel por el delito de homicidio, asesinó a un joven de 16 años propinándole un golpe en la cabeza.
Un hecho de intolerancia que enluta a una familia residente en la vereda Bajo Tablón de Suaza se registró durante las últimas horas.
Según se conoció, un joven de16 años identificado como Anderson Camacho Pinto, murió luego de ser atacado por un adulto residente en el sector en un aparente hecho de intolerancia.
El joven recibió varios golpes con una piedra por cuenta de su victimario quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas en hechos que están siendo investigados por las autoridades.
Minutos más tarde el presunto asesino quien hacía poco tiempo acababa de recobrar su libertad por un similar caso, fue capturado y en el interrogatorio admitió haber dado muerte violenta al joven quien era ampliamente reconocido en la comunidad.
Familiares de la víctima exigieron la aplicación de una sanción judicial ejemplar dada la peligrosidad social que representa el sujeto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال