Ingeniero Cristian Pizzo declina de su aspiración a la alcaldía de Pitalito



El ex gerente de Empitalito, ingeniero Cristian Fabián Pizzo Escalante, hizo pública su declinación a la aspiración de la alcaldía el valle de laboyos, el profesional quien realizó una notable gestión como gerente, logró ganar el aprecio de los ciudadanos por su don de liderazgo y su carácter humano, sin embargo la noche de este viernes indicó a través del siguiente comunicado que en esta oportunidad no será candidato:

No seré Candidato a la Alcaldía de Pitalito en esta oportunidad

Agradezco 🙏🏻 infinitamente a todas esas personas, que han venido brindándome su cariño, apoyo y reconocido afecto en mi posible aspiración a la Alcaldía del Municipio de Pitalito; sin embargo he decidido muy a mi pesar, que está vez no voy a participar en la contienda electoral para intentar ser Alcalde de este, mi querido Pitalito.

Después de una evaluación tranquila, integral, honesta y con responsabilidad, al interior de mi familia y amigos, creo sentir con mucho pesar, que esta vez no están dadas las condiciones, como creemos deben ser y estar, para que ponga mi nombre como una opción para obtener el favor mayoritario ciudadano a la Alcaldía Municipal. Hay razones de carácter personal, profesional y laboral que imposibilitan que realice una buena labor de campaña en estos momentos.

En la vida hay que tomar decisiones, y actuar con la responsabilidad y carácter, que nos dé la coherencia de forjar correctamente nuestro camino, siempre sin afectar nuestros principios y valores. Quiero llegar a ser un líder de PITALITO con carácter PROPÓSITIVO, ser un líder con CONCIENCIA SOCIAL, para dejar un LEGADO POSITIVO, y por esto creo que mi camino será el seguir proponiendo, ayudando y cuidando el Municipio, desde otros escenarios.

Seguiré trabajando profesionalmente con ética y moralidad, trataré de seguirlo haciendo por las comunidades del Municipio, seguiré formándome académicamente y avanzaré en convertirme en una opción fuerte y consolidada para Pitalito en el futuro cercano.

Les deseo los mejores éxitos a mis amigos, Franky Alexander Vega y Javier Valderrama Yagüe, con los cuales coincidimos en muchos aspectos positivos de desarrollo para el Futuro de Pitalito; para que puedan avanzar en un consenso que determine un candidato en el partido Conservador, partido al cual pertenecemos y seguiremos apoyando.

Gracias de nuevo por tanto cariño. Siempre con la misma honorabilidad, respeto y seriedad, Muchas Gracias. 🙏🏻

Ing. CRISTIAN FABIAN PIZZO SCALANTE

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال