Los bandidos intimidaron al conductor con el arma de fuego e hicieron que les entregara todo su dinero. El hecho, registrado en video, ocurrió en Barranquilla


Las imágenes muestran que el pasajero sacó una navaja y se levantó de su silla justo después de que se bajara el bandido que cargaba el revólver. Acto seguido, le propinó 2 puñaladas en la espalda al cómplice. En ese momento, el conductor cerró la puerta y aceleró.

Noticias caracol informo  que el ladrón herido se encuentra estable y que tanto él como su cómplice fueron capturados. El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla, aseguró al noticiero que ambos fueron enviados a una Unidad de Protección y Justicia (UPJ).

“Estamos esperando que el conductor de este bus coloque la respectiva denuncia para ponerlos a disposición de las autoridades competentes”, agregó el coronel Pinzón.

El uniformado también señaló al informativo que, frente a estos hechos de delincuencia, las autoridades iniciaron “una operación de registros y control” en las zonas más afectadas, entre ellas, la calle 17 de Barranquilla, la vía La Cordialidad y las rutas que se dirigen hacia el municipio de Malambo.

Aunque en redes celebran que el pasajero haya herido al delincuente, las autoridades pidieron no hacer justicia por mano propia e invitaron a los ciudadanos a denunciar los hechos.


publicidad