Siguen los casos de suicidio en Pitalito, en lo corrido del año van 4 casos y 13 intentos fallidos




Un nuevo caso de suicidio conmociona a la comunidad de Pitalito, pues en tan solo 2 meses y una semana del año se han presentado cuatro casos de suicidios y 13 intentos que por fortuna no lograron su fin.

Los casos presentados hasta el momento, han sido de 3 hombres y una mujer, un caso registrado de un menor de 14 años, y tres personas entre los 15 y 44 años de edad. Todos los casos presentados han sido por el método de ahorcamiento.

El caso registrado el día de hoy, sucedió en la vereda Albania en el corregimiento de Criollo, un hombre de 40 años de edad identificado como Angel María Ortiz, quien decidió quitarse la vida, y fue encontrado suspendido de un árbol en medio de un cafetal, de la finca donde trabajaba.

Ante las causas de los hechos, se habría indicado que el hombre habría venido presentando algunos problemas de salud, por lo cual tenía un cuadro de depresión que lo llevó a tomar esta decisión.

El cuerpo del sujeto fue hallado sobre las 9:30 de esta mañana, y se espera la presencia del Cuerpo técnico de investigaciones CTI para que realice las labores de levantamiento del cadáver.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال