Mujer de 62 años se habría suicidado en zona rural de Isnos



Un nuevo caso de suicidio se reporta al sur del departamento del Huila;  se trata de una mujer adulta de 62 años de edad, quien habría salido a realizar sus labores del campo y no regresó a su vivienda.
Tras varios días en los cuales no aparecía, sus familiares salieron en su búsqueda, indagando en los alrededores, familiares y amigos pero no la encontraron.
Según manifestó el Señor Alvaro Cuspian Ordoñez, su esposa habría indicado que se iría a trabajar en una finca vecina recolectando café, pero no se volvió a saber de ella.
Luego de varios días, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en un paraje boscoso en medio de la vereda la Florida del municipio de Isnos, el cual fue identificado por sus familiares, siendo equivalente al de la mujer desaparecida.
El cadáver de María Emma Ortega de 62 años, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, y junto a ella un frasco de un químico utilizado para las fumigaciones en el campo, por lo cual se presume se trataría de un suicidio.
No obstante, investigadores del CTI llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y realizar las investigaciones correspondientes para determinar si se trató realmente de un caso de suicidio.
El cuerpo de la mujer, permanece en la unidad de medicina legal de Pitalito, a la espera de la realización de la respectiva necropsia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال