Mujer que se hizo viral por pronunciar “vistima” denuncia que hasta la policía le hace matoneo




Si aún no conoce a la mujer que se hizo viral por pronunciar “vistima” en lugar de víctima, le contamos que se trata de la chilena Elizabeth Ogaz, quien en una entrevista a un canal de televisión en la que se refería al de divorcio que enfrenta a Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, con María Inés Facuse, pronunció mal la palabra y le hicieron un reguetón.

El remix que le hicieron a la mujer se difundió rápidamente por toda Latinoamérica gracias a las redes sociales. Luego del alcance que tuvo esa canción, la señora Elizabeth ha dicho a varios medios de comunicación locales que, por ese reguetón, muchas personas le hacen bullying.

 “Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, dijo la señora Ogaz a El Observador.

A pesar de que la mujer aclaró por qué pronunció mal la palabra, las burlas no cesan y como si fuera poco, hasta un policía se burló de la situación.

 “Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!”, aseguró la mujer.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال