Funcionario de la alcaldía de Acevedo denunciado por maltrato físico y verbal



El día de ayer sobre las 9:30 de la noche, Mayerli Vanessa Claros Luna, residente en la vereda Marticas, zona rural de Acevedo, debió salir huyendo, luego que recibiera toda clase de maltratos, por parte de su compañero sentimental identificado como Andrés Felipe Cabrera López.

Según se manifestó, el joven es funcionario de la alcaldía del municipio de Acevedo, y labora en la oficina de Planeación siendo el encargado de la maquinaria del municipio.


La mujer, que convive con el funcionario, tuvo que salir a pedir auxilio donde una familiar del victimario, mientras estaba a la espera de su madre para realizar las respectivas denuncias.

La joven realizó la denuncia en la Estación de Policía del municipio y fue conducida hasta el hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde se le practicó la respectiva valoración, igualmente, fue conducida hasta la unidad de medicina Legal.

La madre de la joven ha manifestado, que no es la primera vez que el funcionario Cabrera López agrede a su hija de esta forma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال