Leidy Asprilla jugadora de la Selección Colombia fue hallada muerta



El cadáver estaba en la vía que comunica al municipio de El Cerrito con el corregimiento de Rozo en el Valle del Cauca.

Desde el pasado domingo estaba desaparecida la joven futbolista Leidy Aspirilla. Hoy luego de una intensa búsqueda, fue hallada sin vida en la vía que comunica el municipio El Cerrito con el corregimiento de Rozo en el Valle del Cuaca. Así lo hizo oficial el comandante de la Policía de ese sector, el coronel Efrén Blanco.

La joven deportista jugadora de la Selección Colombia y del equipo Orsomarso de Palmira, salió en una motocicleta tipo AKT Special 110 desde su casa al municipio El Cerrito en horas de la mañana. Eso fue lo último que se supo antes de su desaparición.
Luego de eso, al ver que la joven no aparecía, vecinos y compañeros de Leidy empezaron la intensa búsqueda en los alrededores del municipio. Hasta que un hombre la encontró muerta este miércoles.

 “En el sitio se encuentra una moto al lado de la carretera y el cuerpo de la joven. Los familiares llegaron al sitio y la reconocieron”, indicó el coronel Blanco.

Según las primeras hipótesis, la joven habría sufrido un accidente de tránsito por una imperfección en la carretera cerca al peaje de Rozo y, debido a la espesa vegetación, nadie se percató para auxiliarla.

“Lo que se puede observar es que, al parecer, la joven se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe. La moto quedó en un canal de aguas lluvias”, dijo el oficial.

Sin embargo miembros del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio e iniciaran una investigación para lograr esclarecer la muerte de la joven futbolista.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال