Más de 30 artistas laboyanos expondrán sus obras en galería de arte en Pitalito






Este jueves 25 de julio y hasta el próximo 30, los artistas laboyanos tendrán la oportunidad de exponer sus obras de pintura y escultura en las instalaciones del Instituto de Cultura, recreación y Deporte, donde los laboyanos podrán gozar de las mejores muestras elaboradas por más de 30 artistas de Pitalito, que estarán acompañados por muestras folclóricas, teatro y música.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 25 a las 7:00 de la noche, y desde el Instituto, se ha extendido la invitación a toda la comunidad del sur del Huila, para que aprecien esta muestra artística que estará por cinco días y que será completamente gratis.

Según manifestó Maritzabel Guzman, coordinadora de cultura, la exposición se realizará con un colectivo de artistas, que además de llevar sus obras realizan show de pintura en vivo, lo cual constituye, una forma distinta de mostrar el arte y de atraer a los amantes de la pintura y escultura.
El evento se hace, luego que se aprobara un proyecto presentado ante el ministerio de Cultura, para la realización de actividades culturales que tendrán lugar todo el segundo semestre del año 2019 a través del programa Nacional de Concertación Cultural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال