Incautada una tonelada de marihuana en cubetas de huevos entre Isnos y Paletará




La llamada de una fuente humana, alertó  a los  soldados del Batallón de Infantería n. 27 Magdalena de la Novena Brigada, quienes con el acompañamiento judicial de efectivos de Departamento de Policía Huila, lograron  propinar un contundente golpe a las bandas criminales dedicadas al narcotráfico tras la incautación de una tonelada, aproximadamente, de marihuana.

Los datos suministrados daban cuenta del transporte de un importante cargamento de estupefacientes por la vía que de Paletará Popayán comunica con San José de Isnos Huila.

Las  unidades fortalecieron los puestos de control y fue en el sector de la vereda Paloquemao de Isnos, que se logró hacer la señal de pare a un vehículo que cumplía con las características señaladas por la fuente humana.



Se trataba de un automotor tipo furgón que transportaba cientos de cubetas de huevos como fachada, pues tras el registro riguroso quedaron al descubierto 1.204 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de una tonelada.

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fueron capturados Jairo Andrés Grajales Cardona de 28 años de edad y Willian Castrillón Flórez de 50 años, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso de definición de su situación judicial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال