Canal Caracol premia con 100 millones de pesos a los Amazónicos





Con un cheque de 100 millones de pesos el Canal Caracol exaltó y premió a los Amazónicos durante la trasmisión del programa Día a Día el cual se trasmitió hoy.

Con presencia de los caqueteños Liz, Feewee, y Diana y Jichi se les entregó esta suma para dividir en partes iguales. De esta manera el Desafío súper regiones contrarresta, un poco, la lluvias de críticas que, en toda Colombia, le llegaron a través de las redes sociales por la final del Desafío.

Los desafiantes amazónicos, con la humildad que les caracteriza recibieron el beneficio y se mostraron tranquilos por el deber cumplido. Para ellos es válida la experiencia vivida porque los fortaleció como personas.
A través del portal web de Caracol TV, se conoció que “tras la buena racha que tuvieron los Amazónicos durante los últimos ciclos del Desafío Súper Regiones, sorpresivamente fueron derrotados en la Gran Final por el Equipo de los Costeños, sin embargo, recibieron un jugoso botín por su buen desempeño en las competencias.
Durante su visita a Día a Día, Andrea Serna llegó inesperadamente asegurando que el Desafío no dejará de sorprender, por lo que anunció que Caracol Televisión tiene un premio para los Jaguares de la Selva por de cien millones de pesos por su desempeño y su crecimiento durante la competencia.

Por supuesto, ellos no se esperaban este gran reconocimiento y se conmovieron inmediatamente porque no se van con las manos vacías, pues es más que merecido este premio por ser excelentes competidores y compañeros.

En medio de unas palabras de agradecimiento, Liz no pudo contener las lágrimas para dedicar su triunfo a toda su región. Por su lado, Jichi aprovechó para agradecer a todo su pueblo en donde creció y abonarles a las mujeres de su equipo lo fuertes que son, aclarando que no es machista como muchos lo aseguraron, pues simplemente así son las tradiciones de su región.
Finalmente, Free Wee quiso expresar que este dinero será destinado para ayudar a la catástrofe sucedida en las selvas de la Amazonía durante el tiempo que ellos estuvieron en el Desafío Súper Regiones.

Fotos tomadas de las redes sociales de Caracol Televisión

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال