A punto de caer sobre el río Magdalena quedó un camión en Tarqui



Los hechos se registraron la noche del martes último cuando el conductor de un vehículo de carga estuvo a punto de caer al río Magdalena en inmediaciones del puente San Esteban en el ingreso al sector urbano de Tarqui.
Con una grúa, los Bomberos Voluntarios de Altamira debieron atender una emergencia que estuvo a punto de convertirse en tragedia al presentarse un accidente vial en inmediaciones del puente San Esteban en Tarqui.


Según se estableció, el conductor de un vehículo tipo camión en el que se transportaba un cargamento de alimento concentrado y gallinas y que viajaba acompañado de dos personas, perdió el control quedando al borde del precipicio salvándose de caer al río Magdalena.
Por fortuna, la rápida activación del sistema de frenos evitó que el pesado vehículo cayera al afluente hídrico habiéndose ocasionado una tragedia.
Debido a la imposibilidad de retirar por sus propios medios el camión del lugar, los Bomberos Voluntarios de Altamira, debieron acudir para atender la situación y con apoyo de un vehículo tipo grúa lograron recuperar el camión horas más tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال