Con un encuentro cultural Juan David Palomares da cierre a su campaña al concejo




La campaña al concejo de Juan David Palomares, se ha caracterizado por ser un proyecto político en el que se incluye y se vincula de manera directa  a las juventudes del municipio de Pitalito; con pilares fundamentales como la educación, el arte y la cultura, ha logrado en estos tres meses hacer una campaña que demuestra una política alternativa y se ha impuesto como el candidato de los jóvenes.

Palomares, es ingeniero industrial y trabaja como docente de matemáticas del colegio San Juan de Laboyos, y ha hecho su campaña a punta de la venta de tamales que hacen cada fin de semana para poder financiar los gastos que se requieren, su interés es lograr la trasformación de Pitalito de pueblo a ciudad a través de la cultura y la educación, lograr que el valle de Laboyos avance en esta transición no solo con infraestructura sino también como sociedad.

Esta campaña, ha logrado despertar el interés de los jóvenes, pero también de muchos adultos que habían tomado el abstencionismo electoral como una forma de protesta ante la corrupción, y su movimiento Gente que quiere a Pitalito, busca una curul en el concejo, para lograr impulsar todos sus proyectos.



Para el cierre de este arduo trabajo, se tiene previsto un encuentro cultural, en donde los asistentes podrán disfrutar de una noche con cuentería, teatro y música.

Este proyecto, que se ha convertido en un ejercicio social, busca que las actividades no se hagan con ánimo de lucro, pero sí que se logren aportes para seguir adelantando acciones con las comunidades vulnerables, por lo tal, la entrada a este cierre y encuentro cultural tiene un costo, que será un elemento escolar.

El encuentro, se realizará mañana viernes 18 de octubre en el polideportivo del barrio Manzanares, a partir de las 7:00 de la noche; “Quiero invitar a toda la comunidad, que podamos disfrutar del arte, la cultura, de un gran cuentero, pero que hagamos parte de las decisiones más importantes para el desarrollo de una ciudad” indicó Juan David Palomares





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال