Dos adolescentes aprendidos por la muerte de un niño de dos años




Los menores fueron aprehendidos y enviados a un centro especializado en Popayán por el caso del niño que murió tras ser impactado por una bala perdida en Puerto Tejada.

La víctima se encontraba frente a su residencia cuando fue impactado por un disparo que provocó su muerte.

La Fiscalía informó que con medida de internamiento preventivo fueron cobijados dos adolescentes que estarían implicados en la muerte de un niño de 2 años de edad que fue impactado por una bala perdida en Puerto Tejada, Cauca.

Así lo dispuso un juez de infancia y adolescencia al acoger la petición del ente acusador, por los hechos ocurridos en el barrio Betania durante un enfrentamiento entre dos pandillas.

La víctima se encontraba frente a su residencia cuando fue impactado por un disparo que provocó su muerte.

En las últimas horas, la Policía Judicial capturó con una orden a un menor señalado como el responsable de accionar el arma. Previamente, había sido detenido y asegurado otro adolescente en calidad de coautor.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los implicados deben cumplir medida de internamiento preventivo en el centro especializado para menores Toribío Maya en Popayán.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال