"Diseño compacto y de bolsillo que se abre para revelar una impresionante pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología", sostiene la multinacional.

Motorola Razr, el icónico smartphone plegable que se usó hace más de una década, regresa reinventado.

Ahora tendrá un diseño compacto y de bolsillo que se abre para revelar una impresionante pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología, informó Motorola.

Según la ficha técnica del smartphone, el almacenamiento será de 128 GB internos y RAM de 6 GB, un sistema operativo Android 9.0 Pie y un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 GHz. Todo con un peso de 205 gramos.

El nuevo diseño tendrá una cámara principal de 16 megapixeles y tendrá un modo Night Vision para darle luz y claridad a las escenas aún con poca luz.

Además, cuenta con la captura automática de sonrisas se podrá tomar la foto de grupo perfecta sin tocar el botón del obturador. "La cámara analiza a los rostros y captura una foto automáticamente cuando todos están sonriendo", se lee en la página de Motorola.

 El Razr cuenta con audífonos de primera calidad calibrados profesionalmente por Denon AudioTM y sus expertos ingenieros de sonido mediante el procesamiento de señal digital avanzado. Y batería para todo el día con el cargador TurboPower. 

El smartphone tendrá un costo de 1.499 dólares y estará disponible para enero de 2020. 

Ficha técnica
Pantalla principal: pOLED plegable de 6,2", resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9⁣⁣
Pantalla externa: gOLED de 2,7" con resoluci
ón de 600 x 800 píxeles y relación de aspecto 4:3⁣⁣
Procesador: Snapdragon 710
⁣⁣⁣⁣
RAM: 6 GB
⁣⁣⁣
Almacenamiento: 128 GB
⁣⁣⁣⁣
C
ámara principal: 16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED⁣⁣⁣
C
ámara frontal: 5 MP, f/2.0⁣⁣
Sistema operativo: Android 9.0 Pie
⁣⁣
Bater
ía: 2510 mAh⁣⁣⁣⁣⁣
Precio: 1.499 d
ólares (enero 2020)⁣⁣


publicidad