Niño de 2 años muere al ser arrollado por una camioneta en la Galeria de Pitalito




En un trágico suceso, muere un niño de dos años, que fue arrollado por una camioneta pickup de estacas en las instalaciones de  la galería minorista de Pitalito.
Los hechos se presentaron el día de ayer sábado, sobre las 6:00 de la tarde, cuando en un pequeño descuido el menor terminó en la parte trasera de la camioneta que se disponía a salir del lugar y que arrolló al menor sin percatarse que estaba ahí.

Según indicó la madre del niño de tan solo dos años de edad, Sandra Milena Mora, el menor se encontraba bajo su cuidado, y en un instante de descuido el menor terminó en la zona de cargue y descargue de carros pesados de la unidad de mercado.

El menor identificado como Alejandro Mora Ortiz, quedó mal herido e ingresó a la unidad de urgencias del Hospital departamental San Antonio de Pitalito en un estado crítico, por fractura de cráneo por el cual presentaba estado de coma.

Horas después del ingreso del menor a la unidad asistencial, se reportó su deceso, debido a las gravedad de las heridas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال