Amenazaba de muerte a su propia familiar para poder abusar de ella



Autoridades lograron la detención de un hombre de 29 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades era señalado de abusar sexualmente de una menor que sería su propia familiar. La operación se concentró en la vereda Las Juntas del municipio de Suaza en el sur del Huila, donde unidades hicieron efectiva la orden de captura que por el delito de acto sexual con menor de 14 años emitió el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Saladoblanco. 

Los hechos motivo de la acción judicial se habrían registrado el 15 de abril del 2017, cuando la madre de la menor se encontraba barriendo a las afueras de la vivienda, momento que habría sido aprovechado por el sujeto para realizarle tocamientos íntimos a la niña cuando esta entró a su habitación. 

Al parecer y como producto de los actos sexuales, la menor presentó sangrado, el que fue detectado por su progenitora en la orina y al ser indagada, la pequeña comentó lo sucedido, asegurando que su familiar la había amenazado con cegarle la vida si no se dejaba, por lo que de inmediato la madre procedió a la denuncia. 

Tras las audiencias de rigor, el juez decretó legal la captura y fue enviado a establecimiento carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال