Capturado en Pitalito por el homicidio de Giancarlos Quintana Chavarro




Unidades de la policía   lograron en el municipio de Pitalito, la captura en flagrancia de un hombre quien con arma blanca le segó la vida a un ciudadano en el sector conocido como la plaza cívica.

Este lamentable hecho se presentó el día de ayer a las 12:30 horas, cuando la patrulla del cuadrante fue informada vía telefónica, sobre una disputa entre los dos sujetos quienes tenían diferencias personales y se encontraban, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Una vez iniciada la riña recíproca,  uno de ellos saca un arma blanca y le ocasiona varias heridas, una de ellas comprometiendo la integridad del joven identificado como GIANCARLOS QUINTANA CHAVARRO  de 25 años, quien fue remitido de forma inmediata al hospital municipal, donde falleció.

Gracias a la  oportuna reacción del personal policial, el victimario un hombre de 36 años de edad, fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio, quien se encuentra a la espera de la audiencia de control de garantías para definir su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال