Capturado en Palestina acusado de realizar tocamientos a una menor de 14 años




Unidades de la policía  a través de información aportada por la comunidad, lograron la captura de un hombre en el municipio de Palestina, momentos después de ser señalado de  realizar tocamientos a una menor de 12 años.

Gracias al oportuno aviso de la progenitora de la menor que se acercó hasta las instalaciones policiales indicando que un hombre cercano a la familia, había ingresado hasta la vivienda y habría realizado tocamientos a su hija, los uniformados con las características y datos suministrados, lograron la captura de JULIAN ORTEGA ANACONA de 34 años de edad, el cual se encontraba en inmediaciones de la vereda Santa Bárbara, lugar donde ocurrieron los hechos.    

El sujeto quien fue señalado por la víctima y varios miembros de la comunidad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. En el momento está siendo presentado ante un juez de control de garantías, donde se le definirá su situación judicial. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال