Un policía habría cometido el feminicidio contra joven en Florencia – Caquetá






El cuerpo de Cindy Yulieth Morales, de 28 años, fue hallado hacia el mediodía del pasado  sábado con señales de tortura, pues la encontraron amarrada de manos sobre su cama. Al parecer, también fue violada.

La víctima era administradora de empresas y celebró el  viernes 28 de febrero su grado como especialista en gerencia del talento humano. Trabajaba como gerente zonal de una marca de venta de productos por catálogo.

Las primeras versiones, apuntan a que su expareja habría sido el feminicida un integrante activo de la Sijin de la Policía,  con el que habría cortado su relación en noviembre del año pasado.

Morales habría llegado a su casa en la madrugada del sábado luego de haber celebrado su graduación en un bar de la zona rosa de la capital caqueteña. Cuando los miembros del CTI llegaron al lugar del feminicidio también encontraron un carro estacionado al frente de la casa de la mujer. Miembros del ente investigador también tomaron registro de huellas y demás evidencias del vehículo para establecer qué sucedió.
Se estableció que el compañero sentimental se entregó y aseguró que es inocente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال