Apareció el primer cuerpo de los dos hombres que murieron ahogados el fin de semana




El pasado domingo 16 de abril, perecieron ahogados dos jóvenes de 20 y 36 años de edad, quienes se encontraban departiendo en aguas del rio Magdalena en el sector del Playón, a unos metros del cruce que conduce hacía el municipio de Isnos.

Según se indicó, los jóvenes identificados como Juan Sebastián Saavedra de 20 años de edad, y Faber Chilito Cruz de 36 años, desaparecieron de la vista de todos sobre la 1:30 de la tarde de ese domingo, en momentos cuando iban sobre un neumático que se les volteó y los arribó bajo el agua.

Desde el mismo día organismos de socorro del municipio de Isnos y San Agustín en compañía de la policía dieron inicio al proceso de recate de los cuerpos, que sólo hasta la mañana de este martes permitió encontrar los despojos mortales de uno de ellos.

El cuerpo fue  hallado en el sector de Villa del Prado, jurisdicción del municipio de Isnos, por unidades de la defensa civil, quienes  han manifestado que según las características, se trata de Faber Chilito Cruz de 36 años de edad.

En estos momentos, unidades de policía judicial realizan el levantamiento del cadáver, para que sea trasladado a medicina legal.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال