Hombre asesinado en San Roque en medio de una riña tenia Coronavirus




Una sorpresiva noticia dio a conocer el alcalde del municipio, en relación a los nuevos casos notificados de covid-19, uno de ellos  que prende las alarmas de contagios masivos en esta localidad, tiene que ver con el resultado positivo de Elver Pérez, ultimado con arma blanca el pasado fin de semana en el asentamiento de San Roque, en este municipio.

El hombre había estado departiendo con amigos y familiares, por lo cual, son posibles positivos del contagio, de la misma manera, el hombre que fue capturado como presunto responsable del homicidio fue considerado un contacto estrecho.

Unidades de la policía rural, y del cuerpo de bomberos de Pitalito, que atendieron la emergencia se encuentran en aislamiento, toda vez que tuvieron contacto directo con el fallecido, quien llegó a la unidad de urgencias con heridas de arma blanca.

Este caso, y el caso de un habitante de calle, prenden las alarmas en el municipio, por lo cual el mandatario ha pedido a toda la comunidad obedecer las medidas decretadas, que son tomadas en aras de reducir los niveles de contagio.

casos notificados hoy por MinSalud 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال