Alcalde de Timaná tildó de grosero alcalde de Pitalito Edgar Muñoz




Alcalde de Timaná asegura que alcalde de Pitalito vulneró los derechos de funcionarios, en su perfil personal de Facebook indicó ¨Ser protagonista por garantizar  derechos a los ciudadanos y no por vulnerarlos Edgar Muñoz. Rechazo sus ínfulas pintorescas demagógicas autocráticas de poder #Alcalde_EdgarMuñoz¨.


Este pronunciamiento lo realiza el alcalde de Timaná, luego que a funcionarios de su administración les fuera inmovilizado un vehículo particular en calles de Pitalito, en zona y horario donde se ha decretado a nivel local, que no esta permitido parquear.

Las personas que se transportaban en dicho vehículo, aseguraron ser funcionarios de las empresas publicas de Timaná y que se encontraban en Pitalito, realizando el cambio de algunos elementos de protección que necesitaban.

Esta situación desató la fuerte reacción del abogado Marco Adrián Artunduaga Gómez, alcalde de Timaná en contra de la administración laboyana, ¨Ahora entiendo porque los funcionarios del Intrapitalito contestan de manera grosera, si son los mismos términos que él alcalde utiliza", apuntó el burgomaestre de la villa de la Gaitana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال