Hallan a seis parejas incumpliendo la cuarentena en un motel de Cúcuta




Un hecho sorpresivo ocurrió este fin de semana luego de que las autoridades encontraron a 12 personas en el interior de un motel en Cúcuta. El administrador del lugar permitió el acceso del grupo de parejas que horas después fueron descubiertas.

Miembros de la Policía metropolitana de Cúcuta ingresaron al establecimiento, ubicado en el sector conocido como Boconó, cerca de la frontera con Venezuela, y encontraron a 6 parejas infringiendo el aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional.

Los infractores en medio del asombro temían el escarnio público y pedían a los uniformados que no revelaran su identidad ni la de sus acompañantes. La Policía ordenó el cierre del lugar y les impuso sanciones a los infractores.

“Las parejas fueron encontradas en el lugar, se aplicaron comparendos a las 12 personas y se sancionó el establecimiento”, indicó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta.(Le recomendamos leer: Las irresponsabilidades de los colombianos en la cuarentena)

Las parejas fueron encontradas en el lugar, se aplicaron comparendos a las 12 personas y se sancionó el establecimiento.

El hecho generó curiosidad en los habitantes de Cúcuta y exigen a las autoridades mayor control a los establecimientos que no acaten el cierre obligatorio y sanciones a las personas que no cumplan la cuarentena.

Según las autoridades, se han impuesto cerca de 4.000 comparendos por infringir las medidas de aislamiento obligatorio en la capital de Norte de Santander.


ANDRÉS CARVAJAL
CÚCUTA


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال