Un nuevo hecho delincuencial deja como saldo, la muerte de un hombre de 44 años de edad, quien fue reportado ante las autoridades de policía en la tarde de este lunes, sobre las 5:45 pm.

Según los relatos  de la comunidad, el cuerpo fue encontrado sobre la vía, en la vereda Meseta, corregimiento de Chillurco con una herida mortal en el cuello.

El hombre fue identificado como JAIME DUSSAN PERDOMO, de 44 años de edad, a quien delincuentes le habrían quitado la vida, por hurtarle la motocicleta, en la que se movilizaba, momentos cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en el corregimiento de Chillurco.

Hasta el lugar, llegaron unidades del CTI, SIJIN, SIPOL, a realizar los actos urgentes, y recolectar los datos que permitan dar con el paradero de los delincuentes; este es el segundo asesinato que ocurre en menos de una semana en el municipio de Pitalito, a pesar de la cuarentena y restricciones que hay en la región, los hechos delincuenciales no bajan en esta localidad.

Los índices de homicidio en Pitalito, siguen en aumento, en comparación con el año anterior, a corte del 30 de abril los índices estaban en aumento en un 67%, con 10 homicidios, sin contar el caso del joven ocurrido en el barrio los Pinos,  y este hecho  en mención.

Igualmente, delitos como extorsión tienen un alza del 133%, según los índices delictivos, y se muestra una baja en la operatividad en relación a capturas en flagrancia, automóviles y motocicletas recuperadas, y material alucinógeno incautado.


Publicidad