Unidades de la policía, junto  con la  ayuda de la comunidad realizaron  la captura de un hombre quién al parecer momentos antes había accedido de una menor en zona rural del municipio de Garzón.

El día de ayer en horas de la noche, ingresa una menor proveniente de la vereda Puerto Alegría al hospital San Antonio de Paul de la localidad con signos de violencia física, luego que fuera encontrada por su progenitora y vecinos del sector en una zona boscosa; según versiones recolectadas, la menor se encontraba jugando con otros niños, donde luego se percatan que no se encuentra en el sector, e inician con la búsqueda.

Gracias al apoyo de residentes del sector, fue hallada en una zona boscosa al lado de una fuente hídrica, donde lograron retener igualmente un hombre. Inmediatamente hace presencia el grupo de infancia y adolescencia, a quienes la comunidad le entregó al sujeto encontrado con la menor, procediendo a realizar la judicialización de SEBASTIAN MIELESBETIN de 27 años de edad, como presunto responsable de este hecho. 

Este sujeto fue llevado a un centro médico para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
 

publicidad