Se conoció de manera preliminar la fuga de tres  reconocidos delincuentes en el centro de reclusión transitorio de Pitalito.
Los hechos se presentaron este domingo, y a esta hora son buscados por las autoridades de policía.

Los  peligrosos delincuentes, permanecían en el calabozo de la estación de policía de Pitalito. 

Hasta el momento se desconocen detalles de la fuga de estos dos hombres.



Los delincuentes son identificados como José Fabián Ome Campo, de 23 años de edad, más conocido como “Shagui”, capturado el pasado 7 de mayo por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Quien fuera capturado con un arma de fuego hechiza y un kilo de marihuana.


Y alias el “Diablo” un reconocido delincuente a nivel nacional, y quien fue capturado el pasado 13 junio como responsable del homicidio de Yerson David Collo Chantre, un joven de 20 años en Pitalito.

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias El Diablo, En febrero pasado, el Juzgado Segundo Penal con función de control de garantías, lo dejó en libertad luego de haber permanecido ocho meses en la Penitenciaría El Bosque donde había sido asegurado mientras se llevaba el proceso en su contra por su presunta participación en la desaparición de Kevin Mauri y Laura Marcela Guarín, de quienes no se supo nada más desde el 8 de marzo de 2019.

Este hombre también había sido capturado en junio de 2018 como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años. Ese día fue perseguido por miembros de la Sijín por la Avenida Circunvalar. Al detenerlo le encontraron un arma de fuego, pero además, en un allanamiento realizado en su apartamento del barrio Los Robles, los investigadores encontraron una escopeta, una pistola y abundante munición.

finalmente, se indicó que un tercer preso, identificado como Juan Esteban Ramos de 19 años también se dio a la fuga. 


Publicidad