Concurso de cafés espectaculares se realizará en Pitalito




Concurso de cafés espectaculares llega al municipio de Pitalito, los caficultores podrán participar enviando una muestra de su café de alta calidad, las mejores 10 muestras serán premiadas con grandes equipamientos.

Desde este 10 de julio hasta el próximo 8 de agosto se llevará a cabo este concurso de -Cafés Espectaculares-. El requisito presentar una muestra de café para análisis y aprobación con un mínimo de 85 puntos para continuidad en el proceso.

The Bean Project, es una compañía dedicada al diseño estratégico en el mercado de compra y venta de café de la región con representación en Pitalito y trabaja directamente con el caficultor para la compra de su producto con presencia en países como Estados Unidos y Holanda.

En una gran alianza de la Administración Municipal con The Bean Project con el propósito de vincular a los cafeteros de la región y dinamizar la economía del grano llega “Huila Mágico, Concurso de Cafés Espectaculares”, así lo dio a conocer Sebastián Diacono, gerente comercial de The Bean Project.

En el marco de reactivación económica local se permite involucrar directamente al productor de café de alta calidad y que podrán ser comercializados a nivel internacional. Del 10 de julio hasta el 8 de agosto se llevará a cabo este concurso de -Cafés Espectaculares-. El requisito presentar una muestra de café para análisis y aprobación con un mínimo de 85 puntos para continuidad en el proceso.

Se premiará con grandes equipamientos a quienes estén en el top 10 y los caficultores interesados se deben acercar a la bodega de la empresa  The Bean Project, en la Carrera 15 número 3 - 60 barrio Villa Matilde, con una muestra del café. Para mayor información pueden comunicarse a las líneas telefónicas 3177927856 y 320 608 3481.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال