Jóvenes de 12 y 17 años fueron asesinados cuando llevaban sus tareas al colegio


El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Leiva, departamento de Nariño, donde fueron asesinados dos adolescentes al parecer por grupos paramilitares. Los dos menores eran oriundos del Cauca.

De acuerdo con la información obtenida, los menores estaban de camino a la escuela con el objetivo de entregar una tarea y en el trayecto al parecer hombres armados (paramilitares), les dispararon hasta acabar con su vida.

Los menores, son de la zona del Papayal y Mamaconde, zona rural del municipio de Balboa, Cauca, la cual tiene límites con Leiva, Nariño.

La Institución Educativa San Gerardo, a la que hacían parte los menores, emitió un comunicado rechazando dicho crimen.

Lamentando el atroz crimen de los dos adolescentes, Cristian Felipe Caicedo y Maicol Estiven Ibarra.

Las víctimas eran de edades de 12 y 17 años, según información entregada por habitantes de la zona.

El alcalde de esta zona, Hermes Sánchez, también se pronunció y pidió esclarecer este crimen lo más pronto posible.

"Desde la Administración Municipal rechazamos este tipo de acciones violentas en el Municipio y reiteramos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Personería Municipal, para esclarecer estos hechos y hacemos un llamado a las autoridades competentes para adelantar con celeridad las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer lo sucedido, brindar justicia y evitar la impunidad", indicó el mandatario.


Fuente: Periodico Virtual Cauca 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال