Niño de Pitalito entregó carta al Papa


El pequeño Ulysse de 10 años nació en el Valle de Laboyos, sus Padres Corinne & Remy
 
son Franceses, el pequeño actualmente se encuentra en la ciudad del Vaticano Roma, y ha causado conmoción y admiración al escribir una carta al Papa Francisco por si solo, pidiendo oración para sus compatriotas y amigos de su pueblo San Agustín, personalmente la entregó en el Vaticano, así lo dieron a conocer sus padres a Pitalito Noticias.com.


La familia francesa vivió un tiempo en el departamento del Caquetá y durante 14 años en el municipio de San Agustín, donde su hijo Ulysse creo lasos de amistad con el párroco Oscar del colegio cooperativo, al igual que con su entrenador Jairo de Ultrahuila.

El pequeño Ulysse portando la camiseta colombiana y entregando su carta en el Vaticano

Debido a la crisis generada por el Covid-19, la familia regresó a su país de origen, Francia, en un vuelo humanitario, y desde allí su hijo viajó hasta la ciudad del Vaticano en Roma con sus abuelos a visitar a su tía, fue entonces en ese lugar, donde se inspiró y escribió a mano una carta para el Papa Francisco donde le pide que realice una oración para su Colegio, sus profes, amigos, su pueblo de San-Agustin y su gente del Caquetá, donde vivieron por varios años.

Esto es lo que le pide al Papa en su carta:

“Papá Francisco: yo me llamo Ulysse y tengo 10 años, le escribo esta carta para pedirle que usted haga una oración para la mamá de mi profe Juan Carlos que está en el cielo...ella se llamaba: Rosa Eda Muñoz...y mis otras oraciones son las siguientes: Para mi Colegio ubicado en San-Agustin Huila Colombia, mi Colegio se llama: Colegio Cooperativo y estudió allí desde los 4 años... por favor por mi familia, mi colegio, mi gente de San-Agustin, mis amigos, profes y mi gente del Caquetá que tienen muchos casos de Covid... oré por todos ellos y por mí... Ulysse

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال