Tendero de la zona rural de Pitalito fue multado por vender acetaminofén

Un Joven tendero de la vereda Cabeceras del corregimiento de Bruselas aseguró que recibió un comparendo por la policía luego de vender por ventanilla un medicamento (Acetaminofén) y unos pañitos húmedos.

Según el joven el comparendo le fue aplicado por atender presencialmente el día domingo acción que está prohibida después de la 1:00 pm, además añadieron en el comparendo que estaba vendiendo bebidas embriagantes, algo confuso para él, ya que las mismas autoridades habrían expresado que si podía atender por ventanilla y señala que estaba vendiendo un medicamento de primera necesidad, nunca vendió bebidas alcohólicas.

El hombre se acercó el día siguiente a la oficina de inspección de Policía a exigir revisión de su caso, pero para presentar la apelación debía cancelar el comparendo, a lo que por obligación accedió.

Para él es indignante saber que tubo que pagar el comparendo para que entrara a revisión ya que no fue por vender bebidas alcohólicas, además expresa que es injusto que la ley aplique en estos casos y no se vea reflejada en los distintos establecimientos o casas en las que realmente expenden bebidas embriagantes, generan aglomeración y violan lo decretado como la ley seca.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال