Padre Violó a su propia hija por más de 3 años



Una mujer descubrió a través del celular de su esposo una fotografía en la que la besaba de una manera muy comprometedora, y otra en la que la pequeña estaba desnuda en la ducha, el pasado 24 de julio de este año. A raíz de esto, la madre de familia le preguntó a su hija sobre lo sucedido y le manifestó que, desde los 12 años hasta el mes de julio reciente, su padre le realizó tocamientos en sus partes íntimas y otras actuaciones que vulneraron su integridad sexual, hasta que el año pasado, ejerciendo violencia psicológica en ella, la accedió carnalmente.

 

De tal forma a Nelson Enrique Castro Hernández, la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento, fue enviado a un centro penitenciario.

 

En audiencias de control de garantías, el presunto agresor sexual no aceptó los cargos que le endilgó un fiscal delegado de Neiva adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال