Delincuentes que robaron una moto en Pitalito fueron capturados inmediatamente



En el municipio de Pitalito, la Policía logró mediante plan candado, la captura de 4 personas comprometidas en el hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco en zona rural del Valle de Laboyos.

 

Según indicaron, este jueves siendo las 8:50 de la noche aproximadamente, fueron alertados, sobre el hurto de una motocicleta en la vereda Honda Porvenir, vía que conduce a la universidad Sur Colombiana. Allí, una joven de 21 años fue abordada por varios hombres, los cuales la intimidaron con arma blanca, despojándola de sus elementos personales y la motocicleta en la que se movilizaba.

Gracias al oportuno aviso de la víctima, las patrullas del cuadrante lograron activar el plan candado, siendo capturados en inmediaciones de la plaza cívica tres hombres y una mujer, luego de hallarles la motocicleta hurtada, el celular y el arma blanca con la cual habrían cometido el atraco. De igual forma se logró la inmovilización de un vehículo tipo automóvil, en el que al parecer habían huido del lugar del hurto.

 

Los capturados fueron identificados como CRISTIAN ISMAEL VARGAS MAYA de 27 años, más conocido como “El Mono”, GONZALO ANDRES ROJAS OSPINA de 41 años “Flaco”, SANDRA MILENA GAVIRIA ACOSTA de 34 años “Sandra” y WILLIAM ANDRÉS SÁNCHEZ MUÑOZ de 20 años de edad. Algunas de estas personas presentan anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

 

Según información recolectada, estas personas venían afectado este sector bajo esta misma modalidad, por lo que se invita a los ciudadanos que hayan sido víctimas, acercarse a las autoridades competentes para adelantar las respectivas investigaciones.

 

En el momento ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, para que respondan por el delito de hurto calificado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال