Denuncian venta y consumo de estupefacientes en el parque de Pitalito



Una denuncia pública fue interpuesta por trabajadores del parque principal, José Hilario López de Pitalito, luego de poner en conocimiento su situación y no ser escuchada.

Según manifiestan las ventas de estupefacientes en el parque principal cada día se incrementan, lo que ha generado bajas económicas, debido a que los clientes se disgustan por tal situación y no vuelven a solicitar el servicio, ya que no solo venden, sino que consumen en el lugar.

Indican que han puesto en conocimiento su problema a la policía municipal, pero nunca obtienen respuesta o solución, incluso se han enfrentado con los vendedores de alucinógenos por esta situación, y las autoridades no actúan.

Según los denunciantes, uno de los expendedores tiene un tatuaje de un escorpión en un brazo, por lo cual solicitan la intervención urgente y decidida de las autoridades.

Por otro lado, aseguran que “el actual alcalde municipal nos habló sobre no permitir que se comercializaran alucinógenos en el parque principal, pero hasta el momento no hemos visto reflejado ningún cambio”.

Lo único que piden a las autoridades es más control sobre la zona, que no permitan dañar el centro de recibo del municipio, que acaben con la venta de estupefacientes del parque principal de Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال