¡No paran las muertes! Asesinan líder agricultor en Campoalegre

La violencia en Campoalegre No para, este lunes siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, la policía fue informada por residentes de la vereda Las Vueltas, sobre el homicidio de un hombre en una finca del sector.

 

Según información recolectada, los hechos habrían ocurrido sobre las 9:40 de la noche, luego que la víctima verificara algunos ruidos en los alrededores de su vivienda, siendo ultimado en ese momento con impactos de arma de fuego, al parecer por dos sujetos que habrían llegado a pie hasta la finca por uno de los cultivos de arroz que hay contiguo al inmueble.  

 

La víctima fue identificada como Eduardo Alarcón Córdoba de 72 años de edad, quien se dedicaba a las labores del cultivo de arroz y era reconocido líder de la zona.

 

Hasta el sector llegaron unidades del modelo nacional de vigilancia, policía judicial e inteligencia, para realizar un barrido en los alrededores al lugar de los hechos, a fin de recolectar información a  los actos urgentes realizados por el CTI, para ayudar al esclarecimiento de este hecho criminal.

Este crimen se presenta a pocas horas de haberse perpetrado otro asesinato que acabó con la vida de un joven de 20 años en el barrio San Isidro Alto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال